Hola que tal. Usted se registró en nuestros sitio. Y lo estamos invitando a que por favor se registre de nueva cuenta, porque se nos dañó la base de datos e instalamos un nuevo sistema de foros. Puede registrarse en nuestro sitio desde el siguiente enlace: http://www.orgullopurhepecha.org/profile.php?mode=register

Muchas gracias por ser parte de nuestro sitio Purhepecha.

Atentamente:

Juchari Uinapikua!

Administración de la Organizacion orgullo Purhepecha.

: entrevista
a - 0 (0%)
a - 0 (0%)
: 0

: [1]   

: Hola de una estudiante de Gaby  ( 879 )
0 1
Cecilia
Novato
*

: 1

« : 13 de April de 2009, 09:58:20 AM »

Saludos Antonio Flores,

Me llamo Cecilia Caballero, y soy una estudiante de Gaby Rico. Mis padres son de Michoacán y Gaby me da mucha inspiracion para seguir mi estudio de mi cultura.  Gracias por ayudarme con su informacion para mi estudio. Perdon por si no escribo todo bien porque mi espanol no es muy bueno, gracias.

Tengo unas preguntas para usted. Gracias por darme su tiempo y su informacion.

1.   ¿Quiziara saber que fecha ocurio el Re-Encuentro Purepecha? ¿El Re-Encuentro fue una parte de el Milkwaukee Fiesta Mexicana?

2. Gaby me dijo que el Re-Encuentro era la prima vez que Purepechas se juntaron de los Estados Unidos y Mexico para hacer cosas politicas. ¿Cuales eran los objectivos politicos? ¿Tienes mas informacion sobre este evento?

3. ¿Quiziara saber que cosas usted hace como director? ¿Come se llama tu organizacion?

4. ¿Quiziar saber un poquito mas de usted de su persona? ¿Donde nacio? ¿Cuando vino usted a los Esados Unidos? ¿Cuando empezo su realacion politica? ¿Cuando empezo hacer cosas politcas? ¿Cuando empezo su organizacion?

5. ¿Que es tu posicion en immigracion de Purepechas a los Estados Unidos?

6. ¿El AÑo Nuevo Purepecha tambien hacen cosas politicas?

7. ¿Cuales son sus objectivos en el futuro sobre la politica Purepecha y su organizacion?

8. ¿Hay algo mas que usted me quiera decir?

Gracias por su valiosa informacion y su tiempo.

Muchisimas gracias,
Cecilia Caballero
Antonio Flores-Tata Uinhapiti
Administrador
Novato

: 13

« #1 : 19 de April de 2009, 10:40:13 AM »

Cecilia,
Será un gusto poder ayudar, Erandi tiene mi numero de  teléfono, puedes llamarme, si no contesto por favor déjame un mensaje, te comento que estos días voy a estar muy ocupado con los preparativos de El Primero De Mayo, por lo tanto pido tu paciencia, espero sea posible después de este día, si te urge la manera mas ágil seria vía telefónica…

Saludos!

Antonio.
: [1]   

:  

| XHTML
Cado Theme Design by: Cadosoas

0.391118
Sorry, the copyright must be in the template.
Please notify this forum's administrator that this site is missing the copyright message for SMF so they can rectify the situation. Display of copyright is a legal requirement. For more information on this please visit the Simple Machines website.

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '../mkportal/include/SMF/smf_out.php' (include_path='.:/usr/lib64/php:/usr/lib/php') in /home7/orgullop/public_html/foros/Sources/Subs.php on line 2743